[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Mayo 2 12:53:44 ART 2012

El 2 de mayo de 2012 12:43, Mariano Reingart <reingart en gmail.com> escribió:

> la

> Ah, bueno, ahora los porteños no somos argentinos ;-)

Sí son Argentinos, je :-)

Lo que pensé es que una forma de pensar PyConAr es como un evento federal y
no como uno porteño (implícito aquí que también Argentino).

Son formas de verlo nada más. Obvio que es válido, después a uno puede o no
gustarle pero poco importa eso.

> Los errores se estan depurando, la mayoría ya debería estar
> solucionado, please pruebenlo de nuevo y manden capturas o similar si
> encuentran algo.

Sep. Algunos se solucionaron. A  mi me quedan algunos problemas con la
cabecera nada más.

Slds.,
Juan