[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Mayo 2 14:41:39 ART 2012

On Wed, May 2, 2012 at 2:15 PM, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> wrote:

> los tucanes estan casi extintos jaja.... como misionero nunca vi uno en
> estado natural

Menos mal que no quedaron los otros diseños que manejabamos y se
charlaron en la primer reunión, como el de "2012 fin del mundo" o
"MarioBros 8 bit", seríamos directamente unos vendepatria :P

Aca tienen otras ideas unitarias, como un bandoneón y un obelisco:

http://www.fast.org.ar/fast/conferences

Hablando en serio, el carácter federal de PyCon Argentina 2012 va a
estar más influido por otras temas:

 * Summit: encuentro con paneles y "mesas redondas" para discutir las
problematicas de Python en Argentina
 * Priorizar la Ayuda Financiera, becas y otras facilidades (por ej
convenios con alojamientos y transportes locales), para favorecer la
asistencia de personas del interior, estudiantes, etc.
 * Valorizar el evento ante organismos oficiales (fonsoft), speakers y
sponsors, para facilitar las cosas en años posteriores
 * Dejar un colchón financiero para que le año que viene los futuros
organizadores no tengan que empezar de 0 (más aún si no es en Baires,
Córdoba o Rosario).

Obviamente, para lograr todo eso, necesitamos la colaboración de todos.

Igualmente, bienvenido el debate sobre como organizar PyConAr, de
hecho es una cosa que estoy planteando desde hace rato, a lo que me
respondieron "Arma tu propuesta y presentate como sede", y bueno, acá
estamos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar