[pyar] El planeta y sus administradores

Jue Mar 29 14:17:02 ART 2012

On 03/29/2012 02:07 PM, Facundo Batista wrote:

> Prefiero que vos tengas que acordarte de una clave más (del wiki) a
> que N personas se tengan que acordar otra clave más (la de la app).

Buenisimo. Yo no. A mí, personalmente, el wiki de PyAr nunca me interesó
mucho.

Invito a cualquiera a administrar el planeta con la herramienta que
quiera. Quieren hacerlo con el wiki? Genial. Lo quieren hacer con
pequeños imanes? Genial. Pero no me pidan que *yo* lo administre con
imanes, no?

Y no me pidan que cuando alguien ponga una á en una entrada en el wiki
porque no hay validación, me dé cuenta y lo arregle, no?

Así que pasemos en limpio. hay como 5 maneras propuestas de
administrarlo. Elijan una entre uds "los admins" y después lo hago
andar, no les voy a poner piedras en el camino, ni palos en la rueda, ni
nada, lo hago andar y después es responsabilidad de "los admins".