[pyar] Como subir archivos de 2.8 gb a Django mediante el admin

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mie Mar 28 17:58:59 ART 2012

El 28 de marzo de 2012 17:53, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> Jamas subi algo tan grande ahi, pero creo que no Data Chunkea (del verbo
> data chunkear) por defecto, ...es decir mantiene la data en memoria hasta
> que termina la transferencia y luego la escribe al disco, intencionalmente
> limitado, de otra manera subis un archivo de 2.8Gb a un Servo con 2Gb de
> memoria y se muere.
>
> --

Nopes ... los pibes de Django la pensaron esta y si el file es >= a ~2Mb,
no lo escribe a memoria,
sino que va 'data chunqueando' a un archivo temporal en el /tmp y
finalizada la carga del archivo,
lo mueve a su destino final :-)
Saludos,
Emiliano