[pyar] Como subir archivos de 2.8 gb a Django mediante el admin

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Mar 28 17:53:51 ART 2012

2012/3/28 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

> OK, quizas me exprese mal.
>
> HTTP esta pensado para bajar y subir archivos de texto plano de un tiron,
> el multipart es medio un parche y los browsers no estan pensados para
> mandar archivos gigantes. Por otra parte los servidores web no suelen estar
> configurados para tener abiertas conexiones por horas.
> Por lo tanto es muy probable que la combinacion de variables necesarias
> para subir un archivo gigante nunca se te de. Al menos hoy en dia.
>
> La mejor opcion es FTP. porque? por que es un protocolo diseñado para eso
> y sabe subir archivos grandes mucho mejor que HTTP.

> [...]

Jamas subi algo tan grande ahi, pero creo que no Data Chunkea (del verbo
data chunkear) por defecto, ...es decir mantiene la data en memoria hasta
que termina la transferencia y luego la escribe al disco, intencionalmente
limitado, de otra manera subis un archivo de 2.8Gb a un Servo con 2Gb de
memoria y se muere.

--
.