[pyar] El planeta y sus administradores

Mie Mar 28 10:30:10 ART 2012

On 03/28/2012 10:24 AM, SAn wrote:

> Che y cómo seria la administración de los permisos?
> Entiendo que si varios tienen permisos al menos no se hace el cuello
> de botella en roberto.

Usas django-auth y le pones varios usuarios con permisos, creamos un
email que reciba los pedidos y cualquiera de los admins lo puede hacer?

Claro, si hay mas de un admin el problema es "lo va a hacer el otro" ;-)

> Como otra opción se me ocurre una pagina del wiki donde se pongan los
> feeds y un plugin de moin que escupa los mismos con el formato
> requerido. Tiro la piedra y escondo la mano ;)

En general, trato de que el planeta tenga algunos requisitos.
O sea, si nunca posteaste en la lista, no te agrego. Si posteaste pero
el blog no es tuyo (por ejemplo, si es el de tu empresa), tampoco.

Si no tenes un feed "solo python" no te agrego en el sub-planeta, y asi.

Nada muy estricto, pero son cosas que hay que mirarlas a mano, no?