[pyar] El planeta y sus administradores

SAn gringotumadre en gmail.com
Mie Mar 28 10:24:37 ART 2012

2012/3/28 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>:

> Arranco a armar la app, voy a usar django con un modelo Feed que tenga:
> * field feed-python
> * field feed-global
> Puesto que un feed puede tratar de python ... o no :-).
> Va a tener dos views / urls que generan:
> * https://github.com/ralsina/planeta-pyar/blob/master/feeds-full
> * https://github.com/ralsina/planeta-pyar/blob/master/feeds-python
> La administracion de los feeds la hacemos desde el admin de django y
> la db sqlite :-)

Che y cómo seria la administración de los permisos?
Entiendo que si varios tienen permisos al menos no se hace el cuello
de botella en roberto.

Como otra opción se me ocurre una pagina del wiki donde se pongan los
feeds y un plugin de moin que escupa los mismos con el formato
requerido. Tiro la piedra y escondo la mano ;)

SAn