[pyar] El planeta y sus administradores

Mie Mar 28 09:52:16 ART 2012

On 03/28/2012 09:42 AM, Facundo Batista wrote:

> Estoy hablando con Roberto por IRC (algo que vos también podrías haber
> hecho) y me dice que la URL que le pasaste no apunta a ningún lado,
> que te mandó mail pidiendo una nueva URL, y que nunca contestaste...

Corrección porque capaz que lo dije mal:

Tengo a Maxi agregado con una URL
(http://blog.frostbyte.com.ar/?feed=rss2) que no funciona pero no tengo
ningun mail de el pidiendome que la cambie.

Maxi, por favor mandame el mail, y la cambio, en serio :-)

A veces me atraso, o me olvido, o lo que sea: INSISTAN.

Por ejemplo: me acabo de acordar que el blog de Juan BC no esta saliendo
porque me lo dijo en twitter el otro dia y me olvidé.
No lo voy a poder revisar ahora. Me tengo que acordar de hacerlo
algun dia a la noche cuando no estoy trabajando. Y si, a veces me olvido.

No es que administrar el planeta es exactamente divertido ;-)

> Sí, todo proceso es mejorable. En un plano puramente teórico, no
> estaría mal tener una app de administración del Planet, pero el costo
> de hacerla con respecto a la ventaja, no me parece que valga la pena.
>
> Pero no me parece a *mí* que valga la pena. Sos libre de hacer la app
> y decirle a Roberto "che, hice una app para administrar el Planet que
> armaste, lo ponemos?".

Si hacemos una app para administrarlo, todo lo que tiene que hacer es
generar esto:

# Maximiliano Robaina
feed 20m http://blog.frostbyte.com.ar/?feed=rss2
     define_name Maximiliano Robaina

Para cada feed. O sea, lindo ejercicio. Como el planeta está corriendo
en un server mio, lo ideal seria que la app corra adonde uds quieran,
con los admins que quieran, y publique eso.

Me dan la URL del archivo de texto plano que tiene los feeds así, y
listo, no tengo que tocar el planeta nunca mas en la vida ;-)