[pyar] Pyar wiki, calendario, eventos, etc

Mie Mar 28 09:52:18 ART 2012

2012/3/27 Mariano Verdú <verdumariano en gmail.com>:

> Cuando decías una app para manejar la cuenta de twitter, pensaba más en algo
> que utilice los usuarios de moinmoin(tal vez no todos, para evitar que un
> recién registrado pudiera mandar fruta por la cuenta oficial de pyar) para
> permitir el envío de twits autentificados, es decir, extender moinmoin.

Hay bots que *regularmente* se registran en Moin y ponen spam en el
wiki. Hay gente que fixea ese spam a mano, y pensamos que es más piola
tener esa carga de laburo pero que sea fácil escribir en el wiki para
cualquiera de nosotros sin tener que pedir permiso explícitamente.

Pero, como decía en el otro mail, una vez que el bot mandó el tuit con
spam, eso le llegó a la gente. Y no está bueno.

Creo que se podría hacer una app para el manejo de la cuenta de
twitter de forma comunitaria. Es más, *quizás ya esté hecho*, ¿o somos
nosotros los primeros con este problema?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/