[pyar] Pyar wiki, calendario, eventos, etc

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Mar Mar 27 23:34:08 ART 2012

El 27 de marzo de 2012 23:18, Maxi <maxirobaina en gmail.com> escribió:

> Si, creo que va ser muy  útil cuando este implementado, realmente va a
> ser una feature importante.

> Buenísimo. No he visto wikis estéticamente agradables con moinmoin,
> mas o menos son todas lo mismo, excepto creo la wiki de python [1]  ;)

> No, porque hacer páginas a mano? Supongamos que se pueda hacer una app
> para administrar reuniones.

> Aclaro, quizás me exprese mal. No me refería a contenido dinámico sino
>  al dinamismo de la interacion de usuario con el mismo.

> No es verdad, que lo pueda hacer cualquiera no esta bueno, que lo haga
> [...]

Cuando decías una app para manejar la cuenta de twitter, pensaba más en
algo que utilice los usuarios de moinmoin(tal vez no todos, para evitar que
un recién registrado pudiera mandar fruta por la cuenta oficial de pyar)
para permitir el envío de twits autentificados, es decir, extender moinmoin.

No utilicé moinmoin ni la api de twitter, pero por ahí con alguna mano
extra podría hacer algo...

Mis dos centavos...

Saludos

--