[pyar] Calendario PyAr [Era: PyDay en Cordoba]

Matigro matigro en gmail.com
Mar Mar 27 14:12:52 ART 2012

El día 27 de marzo de 2012 12:28, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Ahí lo estuve viendo... ¿me confirmás que con eso tenemos...?
>
> - la posibilidad de mostrar cosas que estén en *otros* calendarios?
> Por ejemplo, mostrar lo que la PSF tiene en el suyo
>
> - la posibilidad de exportar info de calendario? De manera que
> cualquiera pueda ver al "Calendario PyAr" en el propio
>
> - la posibilidad de agregar/editar/borrar eventos directamente?
>
> Gracias!

De mi parte, no puedo confirmar, nunca lo usé. Cuando se habían visto
(sugeridos) unos calendarios, éste por lo que había mirado en las
descripciones, encajaba bastante en lo que necesitabamos para PyAr.
Yo pedí si se podía instalar para ir estudiándolo porque, quizás
faltándole alguna cosa, cumplía.

Ahora estoy leyendo en algunos sitios y dice:
"The EventAggregator macro for MoinMoin can be used to display event
calendars (...) or from remote event sources. (...) map images and
location information." (1)

"The EventAggregatorSummary action can be used to provide iCalendar
summaries and RSS feeds of event data based on pages belonging to
specific categories" (2) y (3)

Por lo que se ve en las imágenes, tiene un link que dice "Add Event".

Este flaco comenta un poco qué se puede hacer (4) (estarían las
respuestas a tu pregunta)

Y por último, en la wiki de Python lo sugieren como calendario "Add
improved event calendar support such as that provided by
EventAggregator or another similar extension " (5)

Repito, toco de oído, no tengo ningún drama de probarlo, pero no tengo
chances de hacerlo en un equipo mío (si les parece, lo instalan en la
de PyAr y lo vamos probando). Hace una bocha de tiempo ya tengo
preparado http://python.org.ar/pyar/EventAggregator%28CategoryEvents%2Cmode%3Dlist%29
para todo esto

(1) http://moinmo.in/MacroMarket/EventAggregator
(2) http://moinmo.in/ActionMarket/EventAggregator