[pyar] Calendario PyAr [Era: PyDay en Cordoba]

Mar Mar 27 12:28:01 ART 2012

2012/3/27 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Hace tiempo (Nov 2010) se sugirió EventAggregator
> http://moinmo.in/MacroMarket/EventAggregator para el moinmoin de PyAr.
> Pero eso solo lo instala el administrador de la wiki.
> También me puedo encargar de mantenerlo.

Ahí lo estuve viendo... ¿me confirmás que con eso tenemos...?

- la posibilidad de mostrar cosas que estén en *otros* calendarios?
Por ejemplo, mostrar lo que la PSF tiene en el suyo

- la posibilidad de exportar info de calendario? De manera que
cualquiera pueda ver al "Calendario PyAr" en el propio

- la posibilidad de agregar/editar/borrar eventos directamente?

Gracias!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/