[pyar] Hola Mundo (Simulación y Modelado)

Oscar Cortes Bracho olcortesb en gmail.com
Mar Mar 27 08:03:48 ART 2012

Hola Martin

Gracias por la respuesta,  Yo realice un procesador  en VHDL
para una de las materias de mi carrera y lo empotramos en una FPGA en su
momento en
una Spartan 3 de Xilinx.

Sin embargo me parecia que VHDL para los chicos de ingenieria informatica
los sacaba
un poco de lugar.

Hace unas semanas conoci MyHDL y pense que era estaba dejandome llevar por
mi inclinacion
pero ahora que lo escucho(veo)  me dan ganas de retomar.

Muchas gracias lo voy a contactar cuando revise  la documentacion y el
codigo
que me paso

Saludos

Oscar