[pyar] Reuniones regulares para exposición de proyectos...

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Mar 26 13:54:10 ART 2012

Estimados, no quiero ser aguafiestas pero necesitamos voluntarios para
los eventos actuales (PyConAr, PyCamp, etc.)
IMHO para no duplicar esfuerzos, creo que sería mejor incluir estas
reuniones en las actividades que ya realiza la comunidad (por ej.
sprints en la PyCamp o PyConAr)

Por cierto, la PSF puede financiar los sprints con hasta USD 300 para
pagar el lugar, café, etc.

Este tema lo agregué a la reunión del Sábado por si lo quieren charlar ahí:

http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/2012/Reunion54

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar