[pyar] Reuniones regulares para exposición de proyectos...

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Dom Mar 25 16:52:07 ART 2012

On Fri, Mar 23, 2012 at 9:04 PM, Damián Avila <damianavila en gmail.com> wrote:
> Gente,
>
> Además de los eventos regulares que tiene nuestra comunidad:
>
> * PyCon Argentina
> * PyDays
> * PyCamps
>
> Que les parece organizar reuniones quincenales/mensuales para presentación
> de proyectos?
>
> La idea general sería que aquel que exponga haga una presentación de aprox.
> 30 min. contando sobre lo que esta trabajando, ideas a desarrollar, detalles
> de su proyectos, problemas, etc.
> La cuestión sería mantenerlo bien enfocado en aquello que el presentador
> [...]

Damián, me parece una idea muy buena. Sobretodo si se puede
llegar a hacer con cierta regularidad, digamos una vez al mes...

Me gustaría ayudar de alguna manera, contá conmigo si se llega
a hacer.

Saludos!

--
Hugo Ruscitti