[pyar] [OT]Organizacion Pyday en Corrientes

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Lun Mar 26 06:26:31 ART 2012

Hola

Yo también soy de Paraguay, me interesaría ir al PyDay de Corrientes si se
realizará en el mes de Junio o posterior.

Saludos.

Walter.

2012/3/25 Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>

> Hola Diva:
> Yo soy de Paraguay , estoy hace 3 anhos trabajando con Python y Django,
> soy uno de los pioneros en mi Pais  asi que aun no tenemos un movimiento
> como lo tienen ustedes, me gustaria saber mas sobre el evento del 14 de
> abril en Resistencia y tambien si se organiza el Pyday en Corrientes,
> probablemente pueda participar en uno de ellos o mejor en ambos. Me
> gustaria estar al tanto de los detalles
> Saludos \
> Javier

> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.