[pyar] [OT]Organizacion Pyday en Corrientes

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Dom Mar 25 21:29:57 ART 2012

Hola Diva:
Yo soy de Paraguay , estoy hace 3 anhos trabajando con Python y Django, soy
uno de los pioneros en mi Pais  asi que aun no tenemos un movimiento como
lo tienen ustedes, me gustaria saber mas sobre el evento del 14 de abril en
Resistencia y tambien si se organiza el Pyday en Corrientes, probablemente
pueda participar en uno de ellos o mejor en ambos. Me gustaria estar al
tanto de los detalles
Saludos \
Javier

Lic. Javier Roa Benitez