[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 23 13:11:15 ART 2012

2012/3/22 Hugo Alberto Pacheco <pache1966 en gmail.com>:
> Genial la idea de unirme al proyecto, solo es que yo recién estoy empezando
> con Python, lo que significaría que quizás haría que yo les haga más lento
> el avance, ya que cuentan con experiencia en Python y desarrollos con este
> lenguaje; pero si por lo pronto esto no los estorba, por mi a buena hora, es
> más, me vendría de diez porque me permitiría avanzar más rápido al lado de
> gente experimentada.

No hay problemas, de hecho buscamos armar una aplicación simple, fácil
de desarrollar y mantener, no algo como OpenERP o similares que
necesitan gente más experimientada o directamente consultoras.

Hay una lista de correo, quizás ahí podamos discutir ideas sobre la
liquidación de sueldos (yo también tengo algo armado, pero en VB, la
idea es migrar lo que ya tengamos y funcione):

http://groups.google.com/group/gestionlibre

Desde ya sos más que bienvenido ;-)

Sds

Mariano Reingart