[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Hugo Alberto Pacheco pache1966 en gmail.com
Jue Mar 22 17:54:31 ART 2012

Genial la idea de unirme al proyecto, solo es que yo recién estoy empezando
con Python, lo que significaría que quizás haría que yo les haga más lento
el avance, ya que cuentan con experiencia en Python y desarrollos con este
lenguaje; pero si por lo pronto esto no los estorba, por mi a buena hora,
es más, me vendría de diez porque me permitiría avanzar más rápido al lado
de gente experimentada.

Saludos
Hugo