[pyar] [OT]Organizacion Pyday en Corrientes

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Vie Mar 23 08:42:00 ART 2012

Buenas, ayer a la noche me junté con gente de Resistencia y otros
compañeros correntinos, tiré la propuesta de hacer un Pyday, pero hacerlo
en Ctes ya que ahora el 21 de abril se hace el framewar en Resis.

Asi que me puse en contacto con un compañero que trabaja como profesor en
una universidad para ver si se puede conseguir ese lugar para hacer el
evento, sino se prueba en la unne (universidad nacional del nordeste) de
última. Pero estoy a la espera de su respuesta y en base a eso vemos las
posibles fechas y la tiro acá a la lista para ver quien estaría interesado
y pueda venir siempre y cuando les den los tiempos.

Bueno eso es todo, la sugerencia se hizo y ya se está marcha.

Saludos
--

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate