[pyar] Modelo alternativo de conferencia... o idea para la conferencia clásica

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Vie Mar 16 09:09:36 ART 2012

Me parece buena la idea de aprovechar de poner el
Link con el video de tu charla y lo que te demorarías en
darla y usar el tiempo que tenes a la gente prestando atención
para hacer algo más interactivo. Creo que sería una
mejor forma. Obviamente eso significa que si a alguien no
le queda claro algo sobre la charla tendria que anotarselo
para preguntarlo para cuando se haga el tallercito o
sesion de preguntas.

Dicho sea de paso ese video donde está para poder verlo?

El 16 de marzo de 2012 08:52, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> http://www.insidehighered.com/blogs/hack-higher-education/flipping-conference
>
> La idea, en pocas palabras, es... en vez de dar una charla, que la
> gente vea la charla en la casa y usar el tiempo de charla para
> interactuar. Por ejemplo, yo la charla de Unicode la di N veces, está
> grabada al menos una vez en video. En lugar de volveeeeeeeeerla a dar
> (ojo, que no me quejo), que la gente la vea y en vez de dar una
> "charla de Unicode en 35 minutos" se hace un "tallercito de Unicode" o
> "sesión de preguntas y respuestas de Unicode" o "sesión interactiva
> [...]

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*