[pyar] Django, South y Git

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mar Mar 13 12:16:44 ART 2012

2012/3/13 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>:
> Hola,
> Les cuento que estoy empezando y aprendiendo a usar GIT desarrollando un
> proyecto en Django.
> La duda que me surge es que hacer con la carpeta "migrations" que usa South,
> ya que creo que si agrego esa carpeta al repositorio y despues meto ese
> código en el servidor va a haber problemas. Porque sería usar las
> migraciones de la copia local de la bd en la bd del servidor.

No, cada uno de los módulos que se crean en migrations/ son las recetas
de c/u de los pasos que debe seguir South en cada una de las evoluciones
de la BD de tu proyecto.

Pero el estado de la aplicación de esas recetas (o sea en qué punto
especifico de esa historia evolutiva la la BD) se almacena en forma
independiente en cada motor de base de datos, en una tabla propia *.

De manera que si vos tenes motores de DB independientes entre los de los
desarrolladores, testing, staging, y el de producción no debería haber
interferencia alguna si con su sistema de control de versiones pasas al
servidor ese dir migrations/

* Que si mal no recuerdo incluso está representada por un modelo
Django (cuan meta)

--
Ramiro Morales