[pyar] Pyday Lujan

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Mar 13 12:14:15 ART 2012

El día 13 de marzo de 2012 11:50, Yamila Cuestas <yamila087 en gmail.com> escribió:
> Las materias generalmente de los sábados son hasta las 12 HS. podemos
> empezar en ese horario y no tendríamos drama. Sino se puede hacer el sábado
> 12 que no hay clases. Con tiempo se puede ir acomodando las cosas. Además
> podemos ver la posibilidad de pedir el quincho para hacer unas hamburguesas
> :D.
> saludos, yamila

+10 al PyDay en mi querida Universidad, lógicamente.

Quiero agregar que si se hace el 12/05 no hay *nada* abierto a 1 km a
la redonda para comer, así que la organización tendrá que proveer de
alimento a los participantes.

Y sí, con las aulas me contaron que han hecho un desastre y el tema
lugar está complicado.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández