[pyar] Pyday Lujan

Yamila Cuestas yamila087 en gmail.com
Mar Mar 13 11:50:08 ART 2012

Las materias generalmente de los sábados son hasta las 12 HS. podemos
empezar en ese horario y no tendríamos drama. Sino se puede hacer el sábado
12 que no hay clases. Con tiempo se puede ir acomodando las cosas. Además
podemos ver la posibilidad de pedir el quincho para hacer unas
hamburguesas  :D.
saludos, yamila