[pyar] [django] Lo sacaron o Flashee mal

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Lun Mar 12 18:52:09 ART 2012

On 03/08/2012 01:03 PM, Ramiro Morales wrote:

> Todavía existe. Se llama list_editable:
>
> https://docs.djangoproject.com/en/1.3/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.ModelAdmin.list_editable
>
> pero ojo que list_editable tiene cierto problema de nacimiento que
> uede hacerlo peligroso
> cuando tenes mas de un usuario editando los mismos modelos en el admin:
>
> https://code.djangoproject.com/ticket/11313

Perdon, colgue en responder esto.

Gracias pro la respuesta, efectivamente era eso. No se porque no lo
encontre, esta en el medio de la doc, a simple vista... Sera que esta
perdido entre 2 bloques grandes o estaba esperando que eso en la doc
tuviera una fotito de lo que hacia.

Sobre el tema de la concurrencia... las aplicaciones web son asi y no
hay nada que podamos hacer. si estas editando un elemento y te lo borran
te va a dar error... y bue, uno tiene que manejar bien los errores y
tratar de que no haya mucha gente al mismo tiempo tocando lo mismo...
Así es la web y mucho no se puede hacer.

Saludos,
Lipe