[pyar] [django] Lo sacaron o Flashee mal

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Mar 8 13:03:48 ART 2012

2012/3/8 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:
> Hola a todos.
> Tengo una duda, bah, no es una duda. hay algo que yo recuerdo haber hecho
> con el admin y que ahora no se si no existe mas o no se como buscarlo.
>
> Yo me acuerdo que en algun momento en la vista del changelist de una tabla
> del admin yo podia editar campos ahi en la misma lista y habia un boton de
> save. Por ejemplo tenia la tabla personas y personas tenian una FK a color
> de pelo y yo ahi mismo con un combo podia cambiar el color de pelo y poner
> "Save" y se actualizaba. Aclaracion: no estoy hablando de una edicion Inline
> [...]

Todavía existe. Se llama list_editable:

https://docs.djangoproject.com/en/1.3/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.ModelAdmin.list_editable

pero ojo que list_editable tiene cierto problema de nacimiento que
uede hacerlo peligroso
cuando tenes mas de un usuario editando los mismos modelos en el admin:

https://code.djangoproject.com/ticket/11313

--
Ramiro Morales