[pyar] [Programacion] Símbolo \

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Sab Mar 10 11:45:36 ART 2012

Hmmm... hace que el salto de linea no haga terminar el comando o expresion.

My first guess :-)

Python es un lenguaje donde "los cambios de linea importan"

Ahora busco en google... hmmm.

Ver
http://docs.python.org/reference/lexical_analysis.html
Explicit Line Joining

Ver que Python tiene soporte de Implicit Line Joining, solito se da cuenta
que tiene que ir a continuar en otra linea.

Ver tambien como el \ se usa en strings
http://docs.python.org/release/2.5.2/ref/strings.html

Gracias por la pregunta, mas trabajo para AjPython :-)
Argg... mas trabajo tambien para el syntax highlighter que estoy
escribiendo de code kata ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com