[pyar] [OT] Cordoba parte 2

Sab Mar 10 07:44:45 ART 2012

2012/3/10 Mariano Verdú <verdumariano en gmail.com>

> Algo seguro se puede organizar, no se si tanto como un evento particular con charlas y demàs por el poco tiempo disponible para la fecha, pero seguro unas pizzas acompañadas de mucha "parla"...

Eso suena como una Reunión de PyAr [0], anótenla en el wiki!

Slds y disfrútenla!

[0] Pierdan el miedo, che. Una reunión de pythoneros argentinos para
tomar algo y charlar *es* una reunión de PyAr, aunque no tenga mucha
agenda, etc. La idea es conocerse, estar en contacto.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/