[pyar] [OT] Cordoba Parte 2

David Litvak kroma.harry en gmail.com
Sab Mar 10 00:47:27 ART 2012

> Date: Fri, 9 Mar 2012 23:04:08 -0300
> From: Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>
> Subject: [pyar] [OT] Cordoba parte 2
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

> Hola, pregunto, puede salir juntada pythonera cordobesa para el viernes 16
> de marzo, con horario a convenir?
> Si hay que registrarla en la wiki no hay drama, solo quiero saber si hay
> gente y si tienen ganas de juntarse, ya que voy a andar por esos lares me
> gustaria encontrarme con gente de la lista y aprender por supuesto.
> Saludos
> --

> [...]

Yo voy con Juan Manuel Garcia (otro pythonero y el main developer de
Crawley Project) para el evento de startupweekend, pero llegamos el sabado
a la madrugada... podemos hacerla el sabado a la noche??

Saludos!

PD (para JuanBC): Gracias por agregarnos al video! y nos vemos el sabado!
contamos con vos en el equipo!

--
नारायण हरि ओम
सत्य नारायण हरि ओम

David Litvak

Bachiller Técnico Orientado en Producción Musical - ORT
Estudiante de Ingeniería en Sistemas - UTN

http://vizualize.me/david.litvak
http://about.me/david.litvak
(011)15-6686-6714