[pyar] [Consulta]Programación: constante

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Mar 7 10:21:06 ART 2012

Ah! Gracias Ricardo por el enlace. Lo habia visto al pasar, pero no lo
habia anotado

Agregado a  http://delicious.com/ajlopez/python+tutorial

Estoy preparando una charla de Python para programadores .NET, y lo que
comentan en esta lista, y lo que ha hecho la comunidad en el sitio, me va a
servir de mucho.

Aprovecho a felicitar por el video presentando la actividad en Argentina,
muy bueno!... Curiosamente, lo envie a otras listas, y alguien me contesto
que PyAr es "amor" en hindi ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com