[pyar] [Consulta]Programación: constante

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Lun Mar 5 19:46:41 ART 2012

El 05/03/12 06:44, Angel Java Lopez escribió:
> Hola gente!
>
> Vayamos al uso en el dia a dia.
>
> Yo distingo dos casos: constantes definidas por otros, y constantes
> definidas por el programador que esta construyendo algo.
>
> El primer caso me parece el mas frecuente. Como comentaron en este
> thread, el caso clasico es pi. En Java, esta un Math.PI, es mas, el
> valor que tiene que devolver esta sujeto a una especificacion de Java,
> y hasta esta definido que tiene que devolver Math.sin(x) y demas, para
> que una implementacion de Java se considere una implementacion
> correcta de Java.

> [...]

Para aprender python tenés : http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython
Supongo que debe haber algún lugar equivalente para Java, Ruby o
Smalltalk. Pero no me cuentes cuál es, cuando me interese conocer alguno
de esos lenguages me inscribo en una lista del mismo y pregunto.