[pyar] [semi-ot] Consejos/Recomendaciones y experiencias trabajando para el exterior?

Anthony Lenton antoniolenton en gmail.com
Dom Mar 4 14:54:29 ART 2012

2012/3/4 Gabriel Jacobo <gabomdq en gmail.com>:
> El 3 de marzo de 2012 23:43, mike cacornet <damacanix en gmail.com> escribió:
> En la Pcia de Buenos Aires Ingresos Brutos esta exento para la exportación
> de servicios de software, asi que no corresponde que pagues ese impuesto. En
> CABA no estoy seguro pero creo que era igual.

En CABA podés estar exento de ingresos brutos de varias formas, incluyendo:
 - Los ingresos obtenidos por el ejercicio de profesiones liberales
universitarias, no organizado en forma de empresa.
 - Los ingresos de los socios o accionistas de cooperativas de
trabajo, provenientes de los servicios prestados en las mismas.

Casi seguro uno de estos te sirve, preguntale a tu contador :)

Suerte!

--
Anthony Lenton