[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Jue Mar 1 16:12:52 ART 2012

Il 01 marzo 2012 16:09, Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net> ha scritto:

> Fijate que hay varios locales y no en todos tienen variedad de computación.
> En todo caso llamalos primero :-)

El sitio web de cúspide es de 4ta pero por ahí el buscador de libros
anda, en vez de ir a pasear por ahí en vano, mejor chusmear via
internet :P

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com