[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Sebastian Torres softmindfreak en gmail.com
Jue Mar 1 16:12:08 ART 2012

tenes la página de Cúspide en http://www.cuspide.com
Pero lo loco es que de programación sólo se venden libros en español o al
menos eso es lo que pude ver.
Quizá en los locales tengan en inglés. Me puse a buscar uno de Python y no
habia on-line.

Abrazo!

El 1 de marzo de 2012 16:06, <gasgen11 en gmail.com> escribió:

> Entonces me voy a pegar una vuelta a cúspide y les cuento!
> Gracias, saludos
> Gastón Gentile

*''An pessimist sees the difficulty in every opportunity;
an optimist sees the opportunity in every difficulty''
                                                                    Winston
Churchill*