[pyar] [OT] Arquitectura + Sockets!

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Mar Jun 26 16:26:08 ART 2012

Se puso interesante la charla.

La verdad no tengo mucha experiencia con C ni C++. Si fuera Java o
Scala te recomendaría Akka de cabeza (si no me creen, lean esto:
http://letitcrash.com/post/17607272336/scalability-of-fork-join-pool)
;).

Creo que depende mucho de la utilización. Si vas a hacer un protocolo
muy general o algo puntual para un caso específico, si vas a tener
demasiada IO, etc.. De qué sería el servidor?

Acá está la implementación de libzmq, que es el core de ZeroMQ:
https://github.com/zeromq/libzmq

Puede ser un buen punto de partida para chusmear la implementación y
la arquitectura.

Saludos!

Santiago Basulto.-