[pyar] [OT] Arquitectura + Sockets!

Martin Alderete malderete en gmail.com
Mar Jun 26 16:05:21 ART 2012

2012/6/26 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>

> para

Angel, gracias por tu respuesta!! Si esa clase de arquitecturas las estuve
evaluando y ya he hecho algunos desarrollos con eso :)... el pool de
threads era una opcion

> El link obligatorio, (aunque ya tiene 13 añitos lo siguen
> actualizando): http://www.kegel.com/c10k.html

Sip, a ese articulo lo  lei =D!

A mi me gustan las soluciones asincrónicas como select o epoll. Por
> eso me gusta tanto twisted :-)

A mi tambien me gustan las soluciones asincronicas, pero la pregunta si se
ajusta a este problema ese esquema.

> Usar threads para esto puede ser más fácil de arrancar, pero es común
> llegar a un punto imposible de debuguear.

Sip, ese es mi miedo... debuguear thread ==  MAL_DE_CABEZA xD

saludos

--
Alderete, Martin Nicolas