[pyar] [OT] Arquitectura + Sockets!

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mar Jun 26 15:58:10 ART 2012

2012/6/26 Martin Alderete <malderete en gmail.com>:

> Gracias Ale! Y si lo quiero escalar a 1000 o mas... que recomendas?
> Analizando que fork es "costoso" para el SO...

El link obligatorio, (aunque ya tiene 13 añitos lo siguen
actualizando): http://www.kegel.com/c10k.html
A mi me gustan las soluciones asincrónicas como select o epoll. Por
eso me gusta tanto twisted :-)
Usar threads para esto puede ser más fácil de arrancar, pero es común
llegar a un punto imposible de debuguear.

saludos,
--
alecu