[pyar] captura de teclado sobre so linux

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Jun 20 20:01:05 ART 2012

El 20 de junio de 2012 19:47, Pablo Seminario <pabluk en gmail.com> escribió:

> On Wed, Jun 20, 2012 at 04:30:49PM -0300, Matias Varela wrote:
> [...]
>
> Ah ok, ahora entiendo un poco mas. Por ahi lo mas simple es, con por
> ejemplo
> Gnome, utilisar la funcion de bloquear la pantalla con
>
> $ gnome-screensaver-command -l
>
> Pero no sé, si querés bloquearla para cualquier persona o para alguien que
> no tenga una cuenta en la maquina.
>
> --
> @pabluk

Si, esa es una buena idea. No queria caer en la necesidad de depender de
gnome-screensaver o cualquier otro saverscreen. Queria copiarles la
funcionalidad. Creo que me pondré a ver si rescato algo de su codigo (debe
ser opensource). Creo que si logro poner un widget o ventana en fullscreen
y evitar que otro programa se presente arriba  voy a estar logrando algo
parecido. Luego debo intentar evitar que un alt+tab me cambie la ventana.
Gracias pablo por tu tiempo.

--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza