[pyar] Long running process controlado via HTTP

Eka (Esteban Feldman) ekagaurangadas en gmail.com
Mie Jun 13 23:08:51 ART 2012

2012/6/13 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> los

> Tu proceso hace casi todo lo que hace como respuesta a pedidos http, o
> tu procesos hace cosas por si solo, y opcionalmente puede realizar
> operaciones "de control" via HTTP?
>
> Cosas como flask/django/cualquier framework web están como más
> orientados al primer caso de uso (lo que hace difícil meter código que
> viva fuera del ciclo request/response). Si tu caso de uso es el
> segundo (me da esa idea lo que contas), por ahi te conviene algo mas
> similar a twisted, que podes poner un web server dentro de una app que
> [...]

Daniel,
el mio es una mezcla, dado que inicias procesos largos desde la interface
HTTP, no estan corriendo al comenzar el servicio, pero lo que podes hacer
despues que los iniciaste es, pararlo, pausarlo, ver info de status, etc...
Pero dado que los procesos son considerados largos, o sea pueden durar 5
minutos o mas, dependiendo del tipo de accion etc... parece para el caso 2.
Si es posible evitar Twisted mejor. Tenes un ejemplo para mirar en Twisted?

Saludos

--
Chant Hare Krishna and Be Happy

Eka