[pyar] Long running process controlado via HTTP

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Jun 13 22:56:58 ART 2012

2012/6/13 Eka (Esteban Feldman) <ekagaurangadas en gmail.com>:
> Hola pyar.
>
> Necesito hacer un proceso long running el cual pueda ser controlado via
> HTTP, iniciar cosas, pararlas, obtener informe, etc.... En el mejor de los
> casos que seas solo 1 proceso.
> La pregunta es como encararian uds esto?
>
> Mi idea inicial es Flask[0] + Gevent[1].
> rbistolfi sugirio en el canal de IRC usar hookbox [2]
>
> Ideas, comentarios?

Tu proceso hace casi todo lo que hace como respuesta a pedidos http, o
tu procesos hace cosas por si solo, y opcionalmente puede realizar
operaciones "de control" via HTTP?

Cosas como flask/django/cualquier framework web están como más
orientados al primer caso de uso (lo que hace difícil meter código que
viva fuera del ciclo request/response). Si tu caso de uso es el
segundo (me da esa idea lo que contas), por ahi te conviene algo mas
similar a twisted, que podes poner un web server dentro de una app que
hace otras cosas.

Saludos,
   D.