[pyar] Entorno de desarrollo con varias versiones de python

Lopez Ignacio lopezignacio en gmail.com
Mar Jun 12 12:30:00 ART 2012

El 12/06/12 09:35, Nahuel Defossé escribió:
> Buen día Ignacio
> Si, virtualenv es indispensable para desarrollo con varias versiones.
> En las últimas versiones podes hacer copias de entornos pruebas.
> No he revisado bien, pero creo que ya funciona en Windows inclusive.
> Una vez que lo instalas y actualizas tu ~/.bashrc o ~/.zshrc,
> podes hacer mkvirtualenv<TUENTORNO>. Con workon<TUENTORNO>  lo
> activas, python, pip, easy_install pasan a ser los del entorno
> "aislado".
> Cuando queres salir, podes hacer deactivate.
> Yo uso pip freeze para generar el listado de paquetes que fui
> [...]
Muchas Gracias Juan Ignacio, Claudio y Manhuel.

Estuve viendo todo lo que me aconsejaron y encontré esto : [1] ... que
seria una combinación de las dos cosas (virtualenv y pythonbrew)...
evidentemente, hay que usar virtualenv pero ¿que les parece esta
combinación que propone entre virtualenv y pythonbrew?... ¿vale la pena
meter mano... o es exagerado?

Muy agradecido por tu tiempo. ¡Buena Vida!

Ignacio López

[1]
http://stackoverflow.com/questions/8256723/python-whats-the-difference-between-pythonbrew-and-virtualenv