[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Jun 8 21:27:05 ART 2012

2012/6/8 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>:
> Alguien en otro hilo, pregunto "que es un poster?"
> Me quede esperando una rta, pero no encontre, creo.
> #soytanviejo que yo tambien pregunto: que es un poster? Para mi, era lo que
> veia de chico en los talleres mecanicos ;-) ;-)

El poster es una manera de presentacion que seusa bastante en la
academia. en biologia. bioquimica, medicina, se usa. no se bien en
otros campos.
Aca ejemplos de posters de bioinformatica:

https://picasaweb.google.com/110497194144706475458/Fortaleza#4961341081972113426
https://picasaweb.google.com/110497194144706475458/Fortaleza#4961341081665929234
https://picasaweb.google.com/110497194144706475458/Fortaleza#4961342514712739858