[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Jun 8 16:08:56 ART 2012

2012/6/8 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>

> El gasto de impresion corre por parte del posterizador... igual... les
> muestro un porogramita
>
> http://posterazor.sourceforge.net/
>
>  El 8 de junio de 2012 15:29, Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>escribió:
>
> Ah! Ahora tengo mas contexto... y si, un premio para tu frase del punto

Para los casos especiales, el costo de impresión los puede cubrir la
conferencia (si están lejos, si no pueden hacerlos llegar con tiempo, etc.).
Si tienen algún inconveniente, avisennos y vemos.

> Hmmm... excelente la calidad de los posters que mostraron. Como los hacen?

No tiene que ser muy elaborado, de hecho en PyCon US había posters que eran
una colección de hojas A4.

> Desde aca, como programador, me parece mas facil preparar una charla que

Ojo, por varios motivos, no hay tantos slots para charlas este año.
De hecho, como decía Juan, pueden mandar ambos, charla y poster ;-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com