[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Jun 8 15:02:45 ART 2012

2012/6/8 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> ¿cómo son las fechas?

Las fechas son las siguientes:

30 de Junio de 2012: Límite para envío y corrección de charlas y tutoriales
1 al 7 de Julio de 2012: Votación del Público (no vinculante)
8 al 9 de Julio de 2012: Pre-selección de Propuestas (PyCamp!)
1 de Agosto de 2012: Notificación de propuestas aceptadas y rechazadas
12 de Septiembre de 2012: Publicación definitiva del Cronograma
12 de Octubre de 2012: Límite para Recepción de Trabajos “Camera Ready”
12 al 17 de Noviembre de 2012: Conferencia

http://ar.pycon.org/2012/conference/proposals

> Porque me gustaría proponer, pero en Junio estoy al horno.

Podés enviar un borrador de la charla, y luego terminarlo.

Por cuestiones organizativas, luego del 30 de Junio, solo está
contemplado recibir Posters, Artículos, Trabajos Estudiantiles o
Proyectos para Sprints / Espacios Abiertos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com