[pyar] recordatorio de deadline de pycon

SAn gringotumadre en gmail.com
Vie Jun 8 13:06:20 ART 2012

2012/6/8 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:
> Va rapidito y al menton
>
> en poco tiempo ya se llama revisores, y todavia faltan booooocha de
> charlas que todos sabemos que gente de aca va a proponer. Apurense y
> propongan; como dije antes
> mas charlas meten MAS posibilidades de conseguir subsidios tenemos.
>
> Por otro lado... los posters no interesan? o sea no hay nadie nunca
> proponiendolos; en toda conferencia suelen ser de los momentos mas
> divertidos  el acercarse a ver como cada uno defiende y muestra su
> trabajo de alguna manera mas grafica; pero en 3 pycon en la primera
> [...]

A mi personalmente los posters no me llaman la atención, pero
seguramente es un prejuicio mio.
Me parece una forma válida de comunicar que existe/hicimos una
herramienta X, aunque para mi tiene mucha más difusión mandar un mail
a esta lista, como es lo habitual. Otra forma mucho más interesante es
proponer hacer algún feature de nuestra biblioteca en el pycamp.

Tal vez puede ser divertido un poster de Pilas engine, pero hay que
meterle mucha pimienta a un poster de un parser de XML para que
alguien lo mire mas de 2 segundos.

De cualquier forma valoro el esfuerzo que se mete en el tema posters,
aunque no me interese.

saludos
SAn