[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Jun 8 13:51:10 ART 2012

Ah, ya entendi... HAY UNA SESION de POSTERS, un horario reservado para eso,
sin que eso impida interaccion en otros tiempos. Bien, se me habia escapado
la palabra "sesion" en la pagina de pyar

Me cayo la ficha con
http://pycon.blogspot.com.ar/2011/10/you-should-propose-poster.html