[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Jun 8 13:36:13 ART 2012

Ah! Gracias por el dato, no lo habia visto. Lo asocio, de alguna forma,
como tener un stand del proyecto, pero lightweight

Me queda la duda:
 Uselo como modo de realizar conexiones con las personas con las que pueda
continuar la conversación en los espacios abiertos o informalmente durante
la conferencia.

Como es?

Digamos, Pedro hace un poster, cuando interactua Pedro con los demas? Hay
un horario de posters? En cualquier momento? En los recreos? En el desayuno?

Pedro tiene que quedarse todo el dia al lado de su poster?
Si yo paso al lado del poster, y me interesa, como encuentro a Pedro?
Fisicamente, estan todos juntos, en una pared? o repartidos en distintos
lugares?

Tenganme paciencia ;-)