[pyar] problemilla con error: EOFError: EOF when reading a line

Apokalyptica Painkiller apokalyptica79 en gmail.com
Jue Jun 7 17:49:42 ART 2012

Yooooooooooooooooo, creo saber, a ver si es esto:

Fijate que definis:

 suma = num1 + num2

y cuando haces el if, pones lo siguiente:

 if suma1>suma2:

proba hacer: if suma > suma2

Saludos

I live each day