[pyar] problemilla con error: EOFError: EOF when reading a line

Nano nano.world.contact en gmail.com
Jue Jun 7 17:44:54 ART 2012

Estoy haciendo una tontería, solo por enseñar en la uni a unos nuevos
que quieren aprender algo muy básico en python y pues les hago este
programa:

    #!/usr/bin/env python
    #-*- coding:utf-8 -*-

    """
         Calcular la suma de tres numeros introducidos por el usuario y
    decir si la suma del primero con el segundo es mayor a la del
    segundo con el tercero.
    """

    def sumar(num1, num2, num3):
         suma = num1 + num2
         suma2 = num2 + num3
         if suma1>suma2:
             print 'La primera suma es mayor que la segunda'
         else:
             print 'La segunda suma es mayor que la primera'

    num1 = int(raw_input('Ingrese un numero: '))
    num2 = int(raw_input('Ingrese otro numero: '))
    num3 = int(raw_input('Ingrese otro numero: '))

    sumar(num1, num2, num3)

pero me tira un error que nunca me había tirado y no se exactamente cual
sea el problema

Este es el log completo.

Ingrese un numero: Traceback (most recent call last):
   File "prueba.py", line 16, in <module>
     num1 = int(raw_input('Ingrese un numero: '))
EOFError: EOF when reading a line

Exited: 256

Alguna idea?