[pyar] PyQt cargar interfaces de forma dinámica

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Jun 5 12:15:10 ART 2012

Bien, la opcion 2 es lo que estoy intentando hacer, (pero evidentemente no
me sale) o sea, yo cree la vista con el qdesigner, (seleccione widget),
despues lo converti a py y de ahí lo intento cargar:

siendo ui mi mainwindow:

from ui_VistaRandom import Ui_form
nuevaVista = Ui_form()
ui.setCentralWidget(nuevaVista)

eso no me anda, o mejor dicho, no se como debería hacerlo.